domingo, 2 de noviembre de 2008

VIDEO DEL GRUPO GALE - VOLVER VOLVER

VIDEO DEL GRUPO GALE - VOLVER VOLVER


VIDEO VOLVER VOLVER del GRUPO GALE



LETRA DEL GRUPO GALE - VOLVER VOLVER

LETRA VOLVER VOLVER del GRUPO GALE

Despertar en otra tierra que no es la mía
y aspirar el aire extraño de otros lugares
me trae de vuelta con la alejanía
si da sueños de inmensas soledades
ese soy yo que despierta a cada día
en una tierra de todos y de nadie

Aquí muere mis contadas alegrías
entre nostalgias, ausencia y pesares

No es lo mismo que yo me encuentre allá
por más comodidades y dinero
si es que acaso lo que dicen es verdad
pues no a todos se les cumple el mismo sueño (bis)

Que si yo, que si yo, que si yo estuviera allá
donde están los que yo quiero
tendría lo que jamás, podrá comprar el dinero amor

Sino sería uno más, oh cuanto extraño mi tierra
vivo para regresar y encuentro esquiva la fecha
por si no alcanzo a volver, para el día en que me muera
de regreso a mi pais, cúbranme con su bandera
pero de regreso a mi país, cúbranme con su bandera

Porque, a mi tierra de siempre, estaré entre mi gente
porque, porque, porque, porque,
porque
yo quiero volver a verte también visitar mi gente otra vez
porque
respirar el aire puro, es un recuerdo de ayer
porque
decir que te extraño porque por siempre en mi mente te tendré
porque
llorando me despierto yo quiero verte mi tierra de siempre
porque
a mi tierra de siempre, estar entre mi gente
porque porque porque porque, nana

Grupo galé, asi es (hablado)

Esa es la tierra que siempre añoro,
yo quiero volver
yo quiero volver, yo quiero volver a verte
es que yo quiero volver
yo quiero te quiero, yo quiero te quiero
yo quiero sin ti yo me muero
yo quiero volver
con lágrimas yo recuerdo tu nombre en mi mente
ya no lo soporto

VIDEOS DE ALEX BUENO - Jardin prohibido

Videos Musicales de Salsa
Videos Musicales de Cumbia
Videos Musicales Latinos
Videos Musicales Variados
Biografía de Cantantes
Letras de Canciones
Fotos de Cantantes
Video del Grupo Gale - Volver volver, video volver volver del Grupo Gale, Video de la canción Volver Volver del Grupo Gale, Video del Grupo Gale con la cancion volver voler, VIDEO DEL GRUPO GALE - VOLVER VOLVER
.................................................................................


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal